6 de març 2013

¡¡ESTAR VIVO ES HERMOSO!!

Estar vivo es una maravilla. Pensad que antes de nacer no éramos conscientes de nuestra existencia, pero eso no quiere decir que no existiéramos ya. Fijáos que cuando nacemos, todo es alegría: traemos la alegría a nuestros padres, a la familia...esas cositas pequeñas y carnositas que son los bebés son partículas sagradas de energía que hacen vibrar, sonreir, celebrar la llegada a los familiares y amigos...se regalan flores, dulces, ropitas hechas a mano o compradas con cariño...nos rodean colores alegres, juguetes, en fin, todo lo que representa una alegría, una bienvenida.
Cuando nos vamos haciendo mayores, a veces parece que vamos perdiendo un poquito de esa magia. La vida es un difícil a veces...pero pensemos. Estamos aquí porque alguien nos quiso, porque fuimos pensados antes...¡¡¡TODOS TENEMOS UN MOTIVO PARA ALEGRARNOS DE VIVIR!!!
BIENVENIDOS TODOS Y TODAS LAS QUE HAYAIS LLEGADO AQUÍ. PORQUE TODOS TENEMOS UN SENTIDO.

Ya veréis, será divertido. Iremos hablando de cosas bellas, que nos dan sentido a la vida, que están para nuestro disfrute: flores, amistades, artes adivinatorias que nos servirán de guia, consejos...porque a veces, una mirada y una palabra externa nos pueden deshacer un ovillo de sentimientos que tengamos embarullados...y alguien nos aconseja, nos sonríe y...¡¡ZAS!!, CLARO, SI ES ASÍ...
Un besote muy grande.